Home Boat Crew Journal Articles FAQ Links Misc
Mico Verde

La temporada Cuatro y una Mitad: Micos

Para nuestros diarios en la orden secuencial, lea del fondo arriba o utiliza estas conexiones para dar saltos la página. Cuándo usted alcanza el fin de una entrada, el clic en el "Próxima entrada de diario" el hiperenlace para ir a la entrada siguiente.

¡Finalmente, un actualiza!
 

Enero11, 2007

¡So - avance rápido cuatro meses! A nuestros tres ventiladores fuera allí: estamos vivos y bien. Hemos tenido algunos asuntos de sitio web han perdido de algún modo y recientemente un par de troncos en camino.

Nosotros le obtendremos reciente en todos los detalles de la última parte de la 2006 temporada pronto pero en el tiempo malo aquí está una recapitulación ... rápida

El tiempo fue ... básicamente muy pesado por seis meses sólidos y nosotros sentíamos como si estuvimos hecho de madera por noviembre. Después de que gastar la manera demasiado larga en el Puerto Vila Carrot nos pusiera en una dieta estricta de un anclaje igualamos un día. El resultado fue dos de las mejores semanas de ir nosotros hemos tenido jamás - se imagina 30 vientos de kt pero cada anclaje completamente a usted mismo para un grupo entero de isla.

Unimos nuestro primer (y duramos probablemente) yendo la reunión de Luganville a Bundaberg Australia. Todo iba gran menos el Ciclón Tropical que encontramos en el segundo día en el mar.

Después de que una llegada de la medianoche arriba el Burnett Dirija el río en Bundy y una semana de partying de reunión nosotros ponemos Mico en la estasis para la segunda vez en sólo un año. Ahora regresamos trabajar estadounidense para todo esas pastillas maravillosas de la libertad que permitirá que nosotros hacerlo para apenas un poco más largo ...

Cualquiera que es un amigo del famoso Quinn Closson de Tequila de SY debe entrar el toque si ellos son interesados en el crewing en un pasaje de océano que hace la aventura en abril. Sí, él está en ello otra vez. Algunos dirían... "no hay vergüenza en el envío ..." Bien Q y yo se sienten de forma distinta y el Tequila es vuelto a casa de manera difícil en el viento para 9.000 millas.

Roos in our Aussie backyard

Photos below from the last part of our Vanuatu cruising:

The competition

Simplicity heads to Australia

Times is hard

Native dance troop from Tanna get down on Efate

Rolf and Yolanda heading to the Solomons (and Hong Kong) - We'll miss you, Killer Bunnies forever!!

El 11 de septiembre de 2006

Después de que casi tres meses de nuestra cuarta temporada que vaya, nosotros finalmente tenemos algunos actualizan para entregar. Fiyi tiene parte de las peores conexiones del Internet que hemos encontrado todavía, de modo que ustedes tuvieron que esperar hasta que alcanzáramos Vanuatu para noticias. Pero usted no tuvo nada preocuparse por -- como usted verá, Vanuatu ha sido mucho más emocionante que Fiyi para nosotros.

Para leer los postes previos, el cheque fuera el Diario.

¿Quiere usted ser puesto sobre aviso cuando actualizamos? Por favor micoverde@gmail.com correo electrónico permitirnos saber.

 
SV Mico Verde